Talleres Janda

 
       
Potenza S001

La gama POTENZA de Bridgestone es un fenómeno reconocido tanto en el circuito como en la carretera, aportando la potencia y el control necesarios para poder llevar su vehículo de altas prestaciones hasta el límite.

La gama POTENZA es el mayor logro de la dedicación de Bridgestone hacia la perfección automovilística, combinando la precisión de Fórmula 1 con la versatilidad dinámica para conquistar los desafíos de las carreteras de hoy en día, sin importar las condiciones.

Lo último en seguridad, rendimiento y placer de la conducción, solo se puede llamar: POTENZA.

  Turanza ER300

Ningún otro neumático satisface su búsqueda del equilibrio como el TURANZA. La construcción de última tecnología y el innovador diseño de la banda de rodadura logran una sinergía sin precedentes entre seguridad, confort y rendimiento.

El TURANZA está diseñado para una tracción y un frenado en asfalto mojado superiores, al tiempo que ofrece una estabilidad y una respuesta al volante excepcional en todas las condiciones. Lo mejor de todo, su rendimiento suave, silencioso y económico redefinirá su concepto de perfección automovilística.

El TURANZA es, en todos los sentidos, el mejor modo de llegar.

 
  ----------------------------------------------------------------------------------------------------  
  Ecopia EP150La reducción de sus residuos de carbono ya no implica comprometer la seguridad o el confort. Uno de los logros tecnológicos más impactantes de Bridgestone, el ECOPIA, consigue una sinergía perfecta entre seguridad y rendimiento medioambiental superior.

Al limitar la fricción interna, el compuesto revolucionario de ECOPIA reduce de manera significativa la resistencia a la rodadura de sus neumáticos sin renunciar a la estabilidad, la tracción y la conducción dinámica. La increíble capacidad de ECOPIA se traduce en un kilometraje mejorado, emisiones de carbono más bajas y una conducción más fluida y eficaz.

Pise suave pero seguro con ECOPIA.
 

B250 B de “balance” en la innovadora gama de neumáticos de la serie B de Bridgestone supone un equilibrio perfecto entre confort y estabilidad. La elección ideal para una amplia variedad de los actuales vehículos compactos.

Ajustados para lograr un equilibrio superior en seguridad y placer de la conducción, los neumáticos de la serie B combinan un rendimiento suave y silencioso con una excelente estabilidad y kilometraje. Incorporando la banda de rodadura diseñada por Bridgestone, también ofrecen una tranquilidad total y una alta resistencia al aquaplaning.

Un buen equilibrio entre confort, kilometraje y estabilidad

 
  ----------------------------------------------------------------------------------------------------  
  Dueler Highway

El camino hacia el éxito es extrañamente recto. Por esta razón, se creó la gama DUELER de Bridgestone para gestionar los cambios inesperados de la vida tanto en confort como en estilo.

La resistente y sólida construcción de DUELER y los innovadores diseños de la banda de rodadura le permiten conducir de forma segura en cualquier condición en la que pueda encontrarse. Con el máximo agarre y estabilidad superior, la amplia gama de productos DUELER le permite disfrutar de un excelente rendimiento en todo tipo de superficies sin comprometer el confort o la seguridad. Para los todoterrenos deportivos, el agresivo diseño deportivo de DUELER combina confort y una conducción precisa con el rendimiento sobre mojado líder del sector.

Experimente la emoción de conducir con este increíble modelo perfecto para cualquier situación.

  Duravis R630

Saque el máximo partido a sus neumáticos y a su negocio con la gama DURAVIS de Bridgestone.

 

Los DURAVIS, creados para los negocios sobre ruedas, le ayudan a reducir costes en todos los sentidos. La tecnología de materiales más reciente, la construcción reforzada y el ajuste de la precisión de las bandas de rodadura se traducen en una durabilidad óptima, seguridad y ahorro de combustible.

 

Benefíciese de la diferencia que DURAVIS puede marcar en su negocio.

 
         
   

Cambiar un neumático pinchado en una autopista concurrida ya es cosa del pasado gracias a la innovadora tecnología de los neumáticos Run Flat de Bridgestone. Estos neumáticos le permiten seguir conduciendo hasta 80 km a 80 km/h en el caso de pérdida repentina de presión de aire.

Disfrute de una tranquilidad total con la tecnología que salva vidas de los neumáticos Run Flat.

         


Inicio | Taller | Aviso Legal | Desguace | Neumáticos |
TALLERES JANDA S.L. © 2010